viernes, 3 de mayo de 2013

COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

En Dos Pinos somos conscientes de la importancia de cuidar y mantener el ambiente. Para ello contamos con diversos programas y proyectos que refuerzan nuestro compromiso con la naturaleza. Es así como en la actualidad trabajamos en la reducción de emisiones, efluentes y residuos, y contamos con tecnología de punta para el tratamiento de aguas residuales. Todo esto enmarcado en un sistema de producción más limpia, que hasta la fecha muestra grandes resultados.

En cada instalación trabajamos con un Sistema de Gestión Ambiental que nos permite monitorear, minimizar y controlar los impactos de nuestras actividades diarias, cumplir con la normativa nacional e internacional y generar unas condiciones de trabajo saludables y seguras para nuestros empleados.

Nuestro objetivo es que cada miembro de la empresa trabaje con este compromiso, así como instar a nuestros consumidores a proteger los recursos y la naturaleza. En el último año hemos venido trabajando para obtener la certificación ISO 14001 en nuestras plantas de producción. Continuamos en esta labor para en un futuro cercano reafirmar nuestro compromiso responsable con el ambiente.

Aspectos relevantes del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
Introducción

La adopción de un Sistema de Gestión de Calidad debería ser una decisión estratégica que tome la alta dirección de la organización. El diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad está influenciado por diferentes necesidades, objetivos particulares, los productos que proporciona, los procesos que emplea y el tamaño y estructura de la organización.

La aplicación de los principios de la Gestión de Calidad no solo proporciona beneficios directos, sino que también hace una importante contribución a la gestión de costos y riesgos.

En Dos Pinos se cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad, que permite asegurar la continuidad de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., con las siguientes las fortalezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario